DISFRUTA DE TU TIEMPO, TU FAMILIA Y TUS AMIGOS !

CATERING A DOMICILIO :
Mi pasión y experiencia en la cocina me ha llevado a reunir toda una oferta culinaria que se elabora en el momento que lo solicita, seleccionando los mejores productos de mercado y cuidando con esmero su preparación y garantizando así una máxima calidad y sabor.

CHEF A DOMICILIO :
Organizar una cena o un evento especial siempre requiere una gran disponibilidad. Para ganar tiempo, pero sobre todo disfrutar de tus invitados, te propongo un servicio de cocina a domicilio, tu Chef a domicilio. Pongo a tu disponibilidad mi pasión y creatividad en tu cocina, elaborando el menú a partir de vuestras preferencias y según productos de la temporada. Todo lo demás queda en mis manos, compra mercado, preparación, servicio y recoger tu cocina.

CURSOS DE COCINA A DOMICILIO
Te gustaria cocinar bien, preparar unas recetas originales, aprender trucos y tecnicas para conseguirlo. Y si ademas quieres pasar un buen momento solo o con tus amigos , nos citamos en tu cocina y cocinamos juntos los platos seleccionados para depues degustarlos o conservarlos para otra ocasión

No dudes en contactar para informarte de mis propuestas de menus y sugerencias para cualquier ocasión.


Mercedes Fabregat – mail: mfabre@terra.es – tel. 667402634



12/6/08

BOCADITOS D'AMOUR !






















No hay comentarios: